Aida Books and More.

Una siempre se alegra cuando encuentra ese libro que tanto le apetece leer o que había estado buscando con tanto ahínco y fracasó estrepitosamente. Si le añadimos que lo podemos conseguir por 1, 2, 3 euros, es la locura. Y si encima con esa compra puedes ayudar a que se desarrollen proyectos de cooperación internacional, te puedo asegurar que ya tienes el día hecho.

Os presento Aida Books and More, una librería solidaria con tomos únicos donados por particulares y con muchas ganas de echarle una mano a los que más lo necesitan.

No es la primera vez que hago un pedido aquí y, a parte que te mandan los libros en un tiempo record, te sientes doblemente bien: satisfecho por poder leer un libro y con la ilusión de que ese pequeño gesto que has tenido y que prácticamente no te ha costado nada pueda ayudar, en este caso, a la evacuación de niños con cardiopatías graves de Guinea Bissau para ser tratados en hospitales europeos.

Podéis seguir a esta gente a través de Facebook, Twitter y Pinterest, así como en su web.

¿Que qué libros he comprado? Pues he regresado a la infancia con Las brujas y El Superzorro (ambos de Roald Dahl) y sigo alimentando sagas con Ánimo Wilt. Espero no tardar demasiado en hacer sus respectivas crónicas.

wilt      Superzorrolasbrujas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s