Crafting with cat hair.

Adoro Amazon. Siempre encuentro cosas interesantes ahí, pero, muy de vez en cuando, te sugieren artículos que te dejan ojiplática. Esto fue lo que me recomendaron ayer:

cat

M-i-e-d-i-t-o. Vamos a ver…. ¿en serio? ¡El pelo de gato se tira! ¡Se tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira! No se hacen peluchitos con él. De verdad, las marionetas de dedo con fieltro quedan muy bien; no hace falta llegar a esto. El animal del que se aprovecha todo es el cerdo, no el gato (no lo olvidemos).

Si miráis aquí y pincháis donde pone Look inside, podréis ver parte del contenido del libro. Y, por lo que estoy viendo en interné (sí, interné, como lo pronuncian las abuelas) Kaori Tsutaya, autora japonesa que está más aburrida que un partido de ajedrez por la radio, propone múltiples aplicaciones para el pelo gatuno (apliques en monederos, bufandas, cuadros…)

500_catstalking

Adoro a los gatos, pero esto me parece excesivo. No es que sea algo malo, puesto que a los cuadrúpedos en cuestión les va a dar igual  lo que hagas con su pelo, pero que una persona esté ganando dinero por hacer esto… Y lo más grave es ¡que la gente compra el libro!

Y yo que me creía guay porque hace poco hice un curso de furoshiki e iba de exótica de la vida… Ay, señor Burns, ¡cuánta razón tiene usted!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s